MAYBELLINE DREAM MATTE MOUSSE

Hoy quiero hablarles de un súper producto que compré, lo puse a prueba y resultó genial, se trata de una base en mousse de la casa Maybelline New York y se llama Dream Matte.

El empaque es bastante sobrio, viene en un recipiente de vidrio y contiene 18 gramos (.64oz) de producto.

IMG_20151121_173512
Maybelline Dream Matte Mousse

La textura del producto es difícil de explicar mas allá de lo que es un mousse, pero también se puede decir que se asemeja a la espuma . A diferencia de otras bases, ésta es digamos ultraligera. Al aplicarla se funde en la piel actuando más como una tintura que como una base tradicional.

IMG_20151121_173530
Maybelline Dream Matte Mousse

Se difumina muy bien y se absorbe por completo. El olor es el característico de cualquier base, sin embargo es menos intenso.

La cobertura es media/baja. En mi opinión diría que es ideal para pieles con pocas imperfecciones, aunque en mi caso tengo varias manchas y cicatrices producto de mi eterno acné y aun así me sienta muy bien.

IMG_20151121_173357
Maybelline Dream Matte Mousse

Viene en variadas tonalidades que van desde la porcelana marfil hasta el cacao, las tonalidades disponibles te las muestro aquí. Debido a que la compré en una tienda online tuve que hacer un estimado de mi tono ideal. Según mi tono de piel y otros productos Maybelline que he usado anteriormente decidí escoger el Honey beige medium 4, el cual resultó ser 1 o quizás 2 tonos mas oscuro que mi piel. Así que suelo usarla cuando estoy algo bronceada o aplicando sobre ella un polvo de color mas claro.

La aplicación suelo hacerla con las manos, ya que siento que así logro una mejor distribución del producto en mi rostro.

Para su almacenamiento me aseguro de que la tapa quede bien cerrada y la guardo colocando el envase al revés (con la tapa hacia abajo), ya que he oído que este tipo de productos se secan fácilmente. No sabría decirles si esto es cierto o no, pero lo hago así “por si acaso”. Aún así me parece que se ha secado un poco, ya que veo que el resto del producto que queda en el envase se contrajo, no sé si son ideas mías, aunque pienso que debido a su textura suave y esponjosa es propenso a alteraciones debido a la temperatura, supongo que viviendo en una de las regiones mas calurosas de Venezuela es normal que se consuma un poco el producto.

En definitiva esta base en mousse me encanta, de verdad la recomiendo mucho, en especial para quienes buscan buenos resultados sin recargar su rostro de productos, logrando un maquillaje con acabado sencillo para el día a día.

Espero este artículo haya sido de tu interés. Si te gustó por favor regalame un “me gusta” y compártelo en tus redes sociales. Hasta la próxima…

Besitos.

el-blog-de-mayita

Un comentario en “MAYBELLINE DREAM MATTE MOUSSE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s