Dale color a tus uñas con sombras de ojos en tu manicura

Vuelvo por aquí y esta vez con un dato de belleza. Si estas aburrida de hacerte la misma manicura una y otra vez o ya no encuentras que color aplicar en tus uñas, te cuento que para tener una manicura bonita y original no sólo puedes utilizar tus esmaltes de uñas habituales, sino que también puedes jugar con los colores mezclándolos con tus sombras de ojos y pigmentos favoritos de maquillaje.

Les advierto que no soy modelo de manos y que fue difícil tomar las fotos y hacer la manicura al mismo tiempo a pesar de contar con ayuda. Me quedó mas o menos pero lo que quiero explicarles con esto es que se pueden usar las sombras de ojos para hacer novedosos diseños. Así que aquí voy…

  1. Prepara tus uñas removiendo el esmalte anterior sin que quede ningún residuo, además de usar la lima de uñas para retocar la forma y el palito de naranja para las cutículas. SNC03323
  2. Aplica el esmalte de tu preferencia que servirá de base, yo escogí el esmalte 290 midnight de REVLON Colorstay, me encanta el color, lo tengo desde hace aaaaños y se conserva en perfecto estado. SNC03330
  3. Ahora con el esmalte base casi seco aplicar con un pincel la sombra o pigmento de tu preferencia (en la forma que desees: dibujitos, rayitas, puntitos, lo que sea que desees hacer). Procura que la sombra que uses sea bastante pigmentada, de lo contrario puede desvanecerse. Como les dije anteriormente, me costó un poco la manicura y la verdad, es algo en lo que no me gusta invertir tanto tiempo, siempre me voy por lo más rápido o lo clásico, así que decidí hacerme un estilo francés.
  4. Una vez de asegurarte que el pigmento esta bien intenso y abundante, finalizar la manicura como de costumbre. Yo suelo aplicar un top coat o sellador, mi favorito de todos en la vida es el de REVLON, realmente es espectacular porque me duraba mas de una semana la manicura, tristemente se me acabó y no lo he encontrado nuevamente. Así que ahora estoy usando el brillo sellador de Valmy.
  5. Por último, aplico el fast dry top coat de Valmy que es un brillo de secado rápido muy bueno, acelera el proceso de secado de la manicura haciendo el tiempo de espera bastante corto.SNC03353
  6. Y así me quedó SNC03367

Quizás te interese leer: Tendencias en Manicure: Nail Art Strass

Prueben a ver como les va, yo seguiré intentando con otros colores y diseños. Espero les guste esta idea y la pongan en práctica.

Si te gustó este post regálame un me gusta y compártelo en tus redes sociales. Gracias por visitarme.

Besitos.

el-blog-de-mayita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s