EcoTools: Set de brochas para ojos

Hola!!! hoy te traigo una reseña de mi más reciente adquisición, siempre que compro un producto me gusta ponerlo a prueba para dar una opinión concreta, como ya lo he usado por un tiempo considerable es hora de contarte como me va con este coqueto Set de brochas para ojos EcoTools.

Por si no la conoces la empresa EcoTools está dedicada a la fabricación de productos de belleza de calidad que sean amigables con el planeta. Su línea de productos consta de brochas de maquillaje, accesorios para la hora del baño como esponjas, estropajos, piedras faciales, exfoliantes y cepillos/desenredadores para el cabello. Su filosofía es la belleza de la mujer ofreciendo alternativas ecológicamente responsables, con productos 100% libres de crueldad animal y fabricados con materiales renovables.

Ya que siempre he sido partidaria de las iniciativas verdes y luego de ver sus excelentes referencias decidí comprar mi primer producto, y debo decir que superó en mucho mis expectativas.

Set de brochas para ojos Ecotools

El set consta de 5 brochas fabricadas con mango de bambú y aluminio reciclado, cerdas 100% taklón cortadas a mano y una bolsita viajera para protegerlas de polvo.

ecotools-set-para-ojos

set-brochas-para-sombras-ecotools

 Angled crease

angled-crease-ecotools

Está diseñada para la definición del ángulo en el pliegue exterior del ojo (el  vértice o “V” que se usa donde nos hacemos el rabito en el delineado). Difumina muy bien ya que es bastante densa así que puedes controlar la cantidad de producto que usas y trabajar con comodidad.

Dato: Generalmente uso esta brocha para difuminar el perfilado de la nariz y me da muy buenos resultados.

Highlighting

highlighting-ecotools

Su función es la de acentuar el hueso de la ceja (la parte inferior de la ceja donde sentimos el hueso de la órbita ocular, también llamado párpado fijo) y la esquina interna del ojo. Me gusta mucho porque difumina bien esa y cualquier otra zona del párpado evitando hacer un desastre, dando un acabado bonito y profesional.

Dato: Es excelente para el smokey eye (ojo ahumado).

Large eye

large-eye-ecotools

Sirve para aplicar una sombra base sobre todo el párpado. Me gusta su corte en la punta en forma de “V” que ayuda a controlar la cantidad de producto a utilizar. Es la brocha más gruesa así que tal vez sea un poco incómoda para quienes tengan el párpado pequeño, por eso es muy bueno el que se pueda tomar la sombra en pocas cantidades.

Petite eye shading

petite-eye-shading-ecotools

Es una brocha plana perfecta para acentuar el color, colocando la sombra en un área puntual, por ejemplo: iluminar el lacrimal.

Dato: La uso para difuminar la sombra en la línea de las pestañas en el párpado superior e inferior y para colocar un punto de color en un área específica. Además pienso que sería muy buena para rellenar las cejas.

Smudge

smudge-ecotools

Es una brocha redonda y delgada diseñada para fijar y distribuir sombras a lo largo de la línea de las pestañas creando un acabado ahumado.

Bolsita viajera

set-ojos-estuche-ecotoolsQue puedo decir de esta bolsita… es linda, es práctica, es lavable, cabe en cualquier lado, reciclable… ME ENCANTA.

Acerca del producto

Lo Bueno: 

  • Producto eco-amigable.
  • Cerdas bien densas y súper suavecitas.
  • Fáciles de lavar, incluyendo la bolsita viajera.
  • Las brochas no desprenden pelitos durante su uso y lavado.
  • Muy cómodas de llevar ya que caben en cualquier parte (porta-cosméticos, equipaje, bolso de mano, etc.)

Lo Malo:

  •  Si no estás acostumbrada a las brochas pequeñas tal vez te sientas incómoda en su manejo al principio tal como me pasó a mi, a pesar de tener un mango de buen soporte se siente raro que sea corto (las brochas miden 12 cm. incluyendo base y cerdas), pero luego te acostumbras. Tal vez sea política de la empresa elaborar productos pequeños para fácil transporte, porque me parece que todas sus brochas de maquillaje son pequeñas en comparación a las que se encuentran comúnmente en el mercado.

Si quieres conocer los otros productos de la marca aquí te dejo el enlace a la página oficial de EcoTools. Por mi parte espero en el futuro adquirir otros de sus productos.

Y hasta aquí el post de hoy, cuéntame ¿Ya has usado este Set de brochas para ojos EcoTools o algún otro de sus productos?¿Qué tal tu experiencia?. Déjame saber tus comentarios en el cuadro de abajo. Si te gustó este post o conoces de alguien a quien le pueda interesar compártelo en tus redes sociales. No olvides suscribirte a mi blog con tu e-mail en el cuadrito del menú principal donde dice SÍGUEME.

Muchas gracias por tu visita y te espero en una nueva oportunidad.

Nos leemos pronto…

Besitos.

 

el-blog-de-mayita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s