Cómo obtener productos gratis con Influenster

¿Alguna vez creíste que podrías recibir productos de muy buena calidad pensados para ti y TOTALMENTE GRATIS? yo tampoco lo creía hasta que conocí a Influenster.

¿Qué es Influenster?

Es un website asociado con reconocidas marcas patrocinantes que promociona productos, ya sea de próxima salida al mercado o que son relanzados con un refrescamiento, enviándolos a sus usuarios activos. Digamos que es una estrategia de marketing predictivo en el que las compañías pueden evaluar su nivel de aceptación según la opinión de los afiliados, quienes comparten a través de sus redes sociales sus experiencias y nivel de satisfacción.

influenster-logo

En Influenster puedes navegar, escribir comentarios y reseñas, hacer preguntas y obtener respuestas sobre un artículo en particular, comparar precios y calidad para tomar una decisión de compra, crear listas, canjear cupones, ganar premios  y la mejor parte: obtener cajas llamadas Voxbox con productos para hacer pruebas gratis.

¿Cómo suscribirte?

Para ingresar a la comunidad Influenster puedes hacer clic 👉aquí👈.

suscripcion-facebook-influenster

Usa tu cuenta de Facebook o e-mail en este paso. Crea tu clave y acepta los términos y condiciones de uso.

Completa la información principal como Nombre y Apellido, País, código postal, cumpleaños y género. También tienes la primera oportunidad de conectar tus redes.

Luego aparecerá una pantalla que solicitará algunos detalles sobre ti y tu estilo de vida. Escoge las opciones que más se parezcan a ti, así tu perfil será mas preciso.

Después encontrarás tu Dashboard o bitácora principal desde donde manejarás tu cuenta, podrás ver tu registro de impacto y un diagrama de alcance según la cantidad de amigos o seguidores que tengas en tus redes sociales, mientras más conectes irá aumentando tu nivel.

Tal vez te interese leer: Cómo aumentar tu puntuación en Influenster

Es obvio que a mayor número de seguidores mayor será tu probabilidad, pero lo mejor de Influenster es que no necesitas tener miles de seguidores para calificar a tu primera campaña, realmente todos tenemos oportunidad. Cualquier persona sin necesidad de tener un blog o canal de youtube puede participar.

Si tienes un blog puedes descargar un widget y colocarlo en tu menú. También puedes ganar puntos invitando a tus amigos a suscribirse a través del enlace de referidos.

Social Impact: Cuantifica tu nivel de alcance o influencia según el número de seguidores o suscriptores en tus diferentes redes sociales.

Snaps: Son cuestionarios de selección múltiple que envían para conocer tus gustos, estilo de vida, cuáles son tus productos de mayor consumo, que tiendas frecuentas, entre otros a fin de prospectar tu perfil en sus campañas.

Cada vez que se inicie una campaña que posiblemente se ajuste a tu perfil encontrarás un 1+ en esta sección, haz clic y completa la encuesta.

Campaigns: Son las campañas en las que estas participando, desde aquí puedes gestionar las tareas a realizar en ellas que generalmente son: subir una foto de tu caja y compartirla en tus redes, probar el producto y escribir una pequeña reseña con una opinión sincera, utilizar algún hashtag, entre otras cosas. Las campañas pueden ser físicas (Voxbox) o virtuales (cupones de descuento en tiendas).

Badges: Son insignias de diversas categorías (belleza, salud, tecnología, mascotas, deportes, alimentos, snacks, etc.) que debes desbloquear haciendo reseñas. No necesitas ser un columnista del The New York Times, simplemente dar tu opinión y decir si lo recomiendas o no y por qué. Puedes comenzar escribiendo sobre productos que tengas en casa y que hayas probado, esto además ayuda a que otras personas interesadas se hagan una idea del mismo.

Lists: En esta sección puedes hacer listados de productos favoritos, los que deseas probar, los de la temporada, etc.

Cuando tu perfil se prospecta en alguna campaña Influenster te enviará un e-mail con un enlace al cuestionario, para definir si encajas en el patrón de consumidor que esta buscando. Debes ser verdaderamente honesta a la hora de responder las preguntas para que recibas un producto que realmente tenga afinidad con tus gustos. Si no calificas no te desanimes a mi me ha pasado muchas veces, igual tendrás oportunidad en el futuro.

Influenster sólo realiza envíos en Estados Unidos y Canadá, en caso de no vivir en alguno de estos países debes registrar una dirección (preferiblemente en USA) de una empresa courier que pueda gestionar el envío de la cajita hasta tu país. Si piensas que no vale la pena pagar por el envío te digo que en las campañas que he participado (L’oréal París y Head&Shoulders) bien ha valido la inversión para conseguir excelentes productos de marcas reconocidas.

Lo Bueno

  • ES GRATIS!!!! puedes recibir productos de marcas mundialmente reconocidas sin costo alguno.
  • Podrás disfrutar de líneas y productos mucho antes de que estos sean lanzados al mercado.
  • El acceso a la web está disponible desde los dispositivos PC, tablet y móvil.
  • Tienen una app disponible para iOS y Android.
  • Si vives en USA o Canadá el costo del envío es gratuito.
  • Por lo general envía el producto en tamaño mediano o real y no muestras simples tipo sachet.

Lo Malo

  • La página está en inglés pero Google Traductor te puede dar una mano.
  • Si vives fuera de Estados Unidos o Canadá debes pagar el envío de la caja desde la dirección de USA que ingresaste hasta tu país.

En Influenster tu opinión cuenta. A mi parecer es una exitosa estrategia de marketing que crea una comunidad valorando la participación de todo público, usando las redes sociales para hacer publicidad a través del criterio del consumidor real, dándole autoridad a su voz y permitiendo su aprobación y promoción del producto.

Si te gustó este post regálame un ME GUSTA y compártelo en tus redes sociales. No olvides SUSCRIBIRTE en la opción que dice SÍGUEME ubicada en el menú principal. Muchas gracias por visitar mi blog.

Nos leemos pronto…

Besitos 💋

el-blog-de-mayita

83 comentarios en “Cómo obtener productos gratis con Influenster

  1. Hola, mira soy de Venezuela tengo una duda, sabes ya califique para una voxbox pero no entiendo bien lo de la dirección, en la página solo me piden el código postal el país el estado y la calle en cuestión pero no una dirección en contrato, más adelante me la pedirán o como funciona?

    Me gusta

  2. Hola, soy de Venezuela, me enviaron mi primera voxbox a la dirección de Liberty Express, pero al momento de hacer la pre alerta en liberty no sé que valor colocar y tampoco sé que factura anexar, esto es necesario colocarlo? Te agradecería mucho si me puedes ayudar a despejar estas dudas. Por cierto, Buen Post, de acá me guié! 🙂

    Me gusta

    1. Hola Johana, yo también he usado Liberty y no ha sido necesario prealertar. Es un alivio porque desconocemos el tracking y el costo del producto ya que es un obsequio, por lo que no hay factura. La cajita siempre llega aún sin prealertar. Saludos y gracias por visitar el blog. Un abrazo

      Me gusta

  3. Não percebo nada disto. Axo que já fiz tudo que tinha a fazer e nada. Tenho 1 badges como faço para desbloquear os outros? Já fiz todos snaps. Como e? Tenho receber algum email. Não recebi nenhum email

    Me gusta

    1. Os emblemas são desbloqueados por escrever resenhas de produtos que já utilizado.Mantén seu perfil tão completo quanto possível, para que influenster têm um perfil claro de seus gostos … E paciência, uma pesquisa em breve virá com o produto que se adapte ao seu perfil. Obrigado por visitar o blog.

      Me gusta

      1. Hola amiga buenas tardes, al igual que tu soy de venezuela, y quisiera saber que costo puede tener la cajita, y que buzon recomiendas para abrir?

        Me gusta

  4. Hola!!!
    Me encanta como lo as explicado y me parece muy útil. Normalmente cuanto sueles pagar para que te envíen el producto? Se que influenste lo envía gratis pero la empereza que envían los productos? Yo soy de España.
    No se si me he explicado bien jejjee
    Un Saludo.

    Me gusta

    1. Hola Jesica, soy de Venezuela por lo tanto no podría darte un estimado del costo del courier en tu país. Te recomiendo que busques en Facebook algún grupo relacionado a Influenster y consultes con las chicas de tu país los costos de envío del courier. Saludos y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  5. Bella tengo una pregunta, espero me la puedas responder! Quisiera saber si la empresa manda guía del envió o numero de envió para rastrearlo, hace poco me dijeron que había calificado para una, y coloque la dirección de la empresa de correo sin el número de casillero y para localizar el paquete me lo piden, si lo envían al correo?

    Me gusta

    1. Hola Ledibeth, Influenster en ocasiones permite hacerle seguimiento del paquete con un enlace desde tu perfil, hasta el momento de la entrega al courier, pero no ocurre todo el tiempo. Lo que generalmente se hace es esperar a que el courier lo procese por su cuenta sin que el cliente prealerte. Saludos y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  6. hola chic@s, me gustaría comenzar en la web influenster, pero soy residente en españa y no tengo la posibilidad de encargarle la recogida a nadie, no tengo familiares ni amigos allí, les agradecería que me aconsejaran qué hacer (quizás conocer a alguna personita guapa que me ayudara), gracias!! por cierto, me ha encantado el post! un beso!

    Me gusta

  7. Hola, hace poco empece en esta pagina y he hecho todo lo que vi en tu blog mi pregunta es, que pasa si no hago todas las tareas?eso quiere decir que no me mandaran nada?

    Me gusta

    1. Hola Karla, bueno lo ideal es que realices la mayor cantidad de tareas posibles, pero como Influenster está dirigido a cualquier público supongo será de cierta manera flexible. Por ejemplo, si te piden que hagas una reseña en tu blog y no tienes pues, no creo que sea necesario que abras uno sólo para cumplir esa tarea. Saludos Karla y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  8. Hola! Fui elegida para dos campa;as en influenster llene todas las preguntas que hacen pero cuando pongo la dirección de mi casillero me dice que tengo que verificarla que esta incorrecta… No se si han cambiado algo porque ya he recibido cajas de influenster en esa dirección de casillero. A alguien mas le ha pasado? Ayuda!!

    Me gusta

    1. Hola Valeria, la verdad yo siempre paso rabietas con ese scan, es un problema que lea el código. Lo que hago es intentar con uno y otro producto hasta que lo haga. No sé si tal vez necesites actualizar la app. Suerte y gracias por visitar el blog 😀

      Me gusta

    1. Hola Bella, en realidad desconozco lo que respecta a las actualizaciones de la página, intenta ingresar por la app sino te funciona la web. En caso de que el problema persista puedes escribir al centro de ayuda, son muy eficientes, yo les he escrito y me han ayudado. Saludos y gracias por visitar el blog 😀

      Me gusta

    1. Hola Ana, primero recibes una notificación a tu correo donde te piden participar en una encuesta, te pedirán una dirección donde enviar la cajita en caso de ser seleccionada. Si resultas seleccionada te notificarán a tu correo con detalles de los productos. Buena suerte y gracias por visitar el Blog 😉

      Me gusta

  9. ¡Hola! Buenas noches. Me gustó mucho tu post. Por favor, podrías decirme aproximadamente el costo del envío a Venezuela a través de un casillero (liberty, mailbox o el que uses), y, en cuánto tiempo llegó al país? No es necesario factura para poder traer con un casillero (por lo cargos aduanales) espero y puedas responderme. ¡Gracias! Y que Dios te bendiga siempre

    Me gusta

    1. Hola, me alegra mucho que te gustara el post. Hasta donde tengo entendido el costo en Liberty es de Bs 5.500 a 6.000 aproximadamente. El tiempo de entrega sería unos 15 a 20 días desde el momento que lo recibe el courier, todo depende también en qué parte del país te encuentres. No es necesario factura, debes recordar que sin factura no podrás pre-alertar pero la verdad no he oído de problemas al respecto y la cajita siempre llega. Gracias por visitar el blog, te invito a compartirlo en tus redes sociales. Un besito y estoy a la orden

      Me gusta

  10. Hola! me registre en influester me fui guiando gracias a un blog, pero alli me dicen que tengo que crear una cuenta en ”LearExpress” y me sale ”Dirección destinatario del casillero:” que deberia poner alli? mi direccion de venezuela o que? Ojala puedas ayudarme, gracias

    Me gusta

    1. Hola Diana, Lear Express no tiene nada que ver con Influenster, simplemente es una de las empresas courier que operan en Venezuela con la cual puedes traer tu cajita. Yo no uso Lear Express porque no opera en el sur oriente del país que es donde vivo, pero asumo que esa “dirección destinatario del casillero”es la direeción de Lear Express en Miami a donde Influenster enviará la caja, luego Lear la hará llegar a Veneuela para que la retires. Siempre que Influenster te pida una dirección debes incluir una de USA es decir, de cualquier empresa courier con la que desees traer tu cajita. Saludos y gracias por visitar el blog 😀

      Me gusta

      1. hola, soy de venezuela y me interesa tener mi primera caja, quisiera saber si puedo colocar la direccion de liberty express, y ellos me harian el envio??¡ como ellos cobrarian el envio y todas esas cosas

        Me gusta

      2. Hola, si puedes colocar la dirección de Liberty Express en Miami, luego ellos gestionarán el envío de la caja hasta Venezuela. El costo del envío aparecerá en tu cuenta de usuario de Liberty. Saludos y gracias por visitar el blog.

        Me gusta

    1. Hola Karla, la verdad no sé cuál courier funciona mejor en México, pero puedes buscar por youtube a alguna chica que haya publicado un vídeo sobre Influenster y preguntarle cual mensajería usó. También puedes buscar en grupos de Facebook. Sé que he visto vídeos de chicas de México sobre sus cajitas de Influenster, sólo que en este momento no recuerdo quienes son. Gracias por visitar el blog. 😀

      Me gusta

  11. Me gusta mucho este tipo de paginas y que podamos promocionar cosillas en nuestras redes sociales y blog (de cosas que nos van trayendo), aunque pagar los gastos de envío de USA que son caros (por experiencia), es lo que me echa para atrás. Igualmente genial de traer este tipo de plataformas al blog. Un beso enorme.

    Me gusta

  12. Soy demasiado despistada al parecer por que no he terminado de pillar el truco.
    A ver si vengo con mas tranqulidad y lo estudio mejor.
    Un saludo

    Me gusta

  13. Hola! que explicación más completa! la verdad es que nunca me lo había planteado pero si algún dia me decido ya se donde acudir para que no me quede ninguna duda. Besos!!

    Me gusta

  14. Mayita una pregunta, me ha llegado una Box Virtual complete 2/3 tareas y se desbloqueó :o, pero quede con la duda porque la ultima de las tareas era escanear un producto favorito pero cuento con s3 mini y no me da la opcion de subir imagen 😦 me redirecciona a itunes :s. En esos casos que has hecho tu? ❤ Gracias mil gracias ñ___ñ

    Me gusta

    1. Bueno mi teléfono es el abuelito del tuyo jajajaja, como no tengo smartphone le pido a una amiga que me haga el favor de prestarme su teléfono, descargo la app desde google play, escaneo el producto de mi preferencia y escribo una reseña breve. Puede ser cualquier producto lo importante es que tenga su código de barras, pero asegúrate de que sea una marca internacional, por que si por ejemplo escoges un producto Valmy la app no lo va a reconocer. Un dato: las virtual Box no son cajitas con productos, generalmente son cupones de dcto. y cosas así, generalmente no me entusiasman mucho porque sólo pueden usarse en tiendas de USA. Pero cumplir las tareas te ayuda a acumular puntos para ser seleccionada en próximas campañas. Mucha suerte, cualquier otra duda estoy a la orden por aquí, también por el grupo de Facebook que ya vi que te suscribiste. Besitos.

      Me gusta

  15. Hola mayita como estas me gustaria saber en cuanto te salio recibir actualmente la cajita cuando llego a venezuela, la mas reciente y que empresa recomiendas? ❤ Gracias

    Me gusta

  16. Hola bella Mayita! Me encanto mucho la pagina ya tengo bastante interaccion y recien ayer empece jeje, me pone ansiosa recibir cositas ramdon, Ehmm! pero te tengo una pregunta, en cuanto te han salido las cajitas mas recientes? y que empresa de envios recomiendas para que llegue a Venezuela. Gracias! Me encanto tu blog siento que es el mas reciente de todos los demas por eso me interesa tu respuesta ❤ Gracias ❤ me suscribo
    Ahh y como obtengo insignia de Influenster para mi blog? ❤ Tnks

    Me gusta

    1. Hola Brenda muchas gracias por visitar el blog, los envíos los recibo por Liberty Express, el costo aproximado es de Bs 4500. También aceptan Paypal, hoy estoy por recibir una cajita que la pagué con Paypal y me salió en $16.25. En el grupo de facebook “Venezolanas en Influenster” hablaron de una compañía que se llama Lear Express que según es mucho mas barata pero sólo hace entregas en Caracas y Valencia. Únete al grupo, siempre hay buena información ahí. Besitos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s