Influenster Bonita VoxBox: Reseña

 

Que alegría estar de vuelta!!!. Al fin pude sacar un tiempo para escribir en el blog, y que mejor manera de ponerte al día que traerte una reseña de mi súper cajita Bonita VoxBox de Influenster.

En esta oportunidad la VoxBox vino variada, con productos para el cuidado facial, maquillaje, cabello y por primera vez me enviaron una golosina, YUPIIIIIIIII 😀

Así que comencemos con el cotorreo…

Dickinson´s Enhanced Witch Hazel Hydrating Toner

Dickinsons-hydrating-toner-witch-hazel

Es un tónico libre de alcohol, que remueve impurezas y refina los poros. Su fórmula contiene astringentes como extracto de Witch Hazel (también conocido como Hamamelis), Ácido Hialurónico y Vitamina E para hidratar, nutrir y refrescar la piel.

El envase es grande (473ml/16oz) lo que me parece excelente, aún cuando el tónico siempre es lo que mas rinde no esta demás que traiga suficiente cantidad. La etiqueta recomienda usarlo 2 veces al día, en la mañana para hidratar la piel preparándola para el maquillaje, y en la noche para eliminar impurezas y refrescar el rostro.

LO BUENO:

Puedo decir que el producto realmente funciona. Me sorprendió que siendo libre de alcohol fuera tan efectivo, remueve las impurezas y deja una sensación de frescura en el rostro sin dejar residuos grasos, pese a que contiene vitamina E.

LO MALO:

La fragancia me desagrada, no me gustó en lo absoluto. Afortunadamente se va a los minutos, pero por lo bueno del producto vale la pena tolerarlo.

Por lo demás, el tónico es realmente bueno. Si eres tolerante a las fragancias raras y no sufres de alergias a los olores fuertes, te lo recomiendo.

Esmalte de uñas Porcelain Matte de SinfulColors

Sinfulcolors-professional-porcelain-matte

Es uno de los productos de la línea de cosméticos lanzados por Kylie Jenner. Este color rosa “Barbie” es el número 1716. Por primera vez pruebo un esmalte de uñas con efecto mate, y a mi parecer el acabado asemeja el aspecto que da la pintura en frío. El envase contiene 15ml/0.5oz.

LO BUENO:

Es de secado rápido y fácil de remover.

LO MALO:

Hay que aplicar varias capas para obtener una cobertura decente (yo apliqué 3). El mango de la brocha es incomodo. La duración es baja, pese a que no es tan corta como la de Valmy, para ser un producto importado debería mejorar.

Es un esmalte de baja gama (su costo es de $2.99). Sin embargo, por su calidad regular preferiría pagar un poco mas por otra marca que ofrezca mejores resultados, o invertir en un producto nacional.

Chocolate Fudge Brownie Fiber One

fiber-one-brownies-chocolate-fudge

Es un Brownie de chocolate de 25gr/0.89oz que aporta 90 calorías. Aún cuando trato de cuidar lo que como, no soy esclava de contar porciones y valores dietarios. Es de textura suave y de muy buen sabor en un empaque para llevar en el bolso o en la lonchera.

LO BUENO:

Es increíblemente DELICIOSO!!!, amo el chocolate intenso que invade el paladar y este brownie es todo eso. Desde que abrí la bolsita la fragancia cautivó mis sentidos (en serio, YO AMO EL CHOCOLATE). Es súper sabroso y no tiene ese sabor plástico o insípido de los productos de dieta. Ah! y no es grasoso. Lo amé de verdad, fue de esos dulces que antes de acabártelos sabes que lo vas a extrañar.

LO MALO:

Es muy poquito 😦 … Sé que por su filosofía dietética debe ser una ración pequeña para cubrir sólo 90 calorías pero… entiéndeme SOY CHOCOADICTA.

De verdad este Brownie Fiber One es un excelente producto y si lo consiguiera compraría cajas y cajas, sin importar el sentimiento de culpa :D.

Pre-Wash Protein Treatment y Deep Conditioning Masque Madam C.J. Walker Beauty Culture

madam-cj-walker-beauty-culture

Para darle un cariñito a mi muy maltratado cabello, Influenster me envió en mi Bonita VoxBox 2 muestras de la línea de tratamiento y cuidado intensivo Dream Come True Wonderful de Madam C.J. Walker, (una mujer con una historia fascinante) diseñada para hidratar, acondicionar y reconstruir la hebra capilar.

El Wonderful Pre-Wash Protein Treatment contiene una potente proteína reconstructora, que fortalece y evita el quiebre. Se aplica antes del champú sobre el cabello previamente humedecido en agua tibia, distribuyéndolo en largo y puntas (especialmente las puntas) y dejando actuar por 15 minutos. Para una acción mas intensiva, el empaque recomienda aplicar calor moderado. Pasado este tiempo, se debe enjuagar y continuar con los pasos habituales del lavado como champú y acondicionador.

El Wonderful Deep Conditioning Masque es el tratamiento acondicionador de la línea, constituido por una mascarilla nutritiva que rehidrata y acondiciona el cabello maltratado, seco o teñido. Se aplica después del champú esparciéndolo por completo, prestando mayor atención en las puntas y dejando actuar por 15 minutos. Al igual que el anterior, se recomienda aplicar calor para resultados más profundos. Luego se enjuaga y estiliza como de costumbre.

LO BUENO:

Ambos productos son BUENÍSIMOS, mi cabello lo agradeció. El cambio es evidente y se siente verdaderamente la hidratación. Además están formulados Sin Parabenos ni Sulfatos. La fragancia es realmente deliciosa y perdura muchísimo, tal cual como me gusta deja la estela de aroma al caminar.

LO MALO:

Sólo está disponible en SEPHORA y SEPHORA.COM.

Esta línea de Madam C.J. Walker es excelente y me encantaría tenerla completa. Definitivamente es el tratamiento S.O.S que mi cabello necesita.

Quizás te interese leer:

Cómo obtener productos gratis con Influenster

Cómo aumentar tu puntuación en Influenster

 

Revlon Ultra HD Matte Lipcolor y Super Lustrous Lipstick

revlon-lipcolor-lipstick

Lamentablemente, sobre estas muestras no tengo mucho que decir. REVLON es una de las marcas que siempre he querido tener, pero aún no he podido adquirir ninguno de sus cosméticos. Estaba ilusionada con la idea de probar estos labiales, pero me sentí un poco decepcionada al ver que el producto en el brochure eran tan poquito, tanto así que no me anime a usarlos porque me pareció que no me daría un acabado con buena cobertura. Por lo que solamente tomé unos swatches para que vieras el color.

revlon-lipcolor-lipstick-swatches

LO BUENO:

El Obsession lipcolor tiene una fragancia deliciosa, no sé si también tendrá sabor pero me encantan los labiales que huelen rico. Ya con eso lo compraría.

LO MALO:

La muestra es muy escasa.

No dudo que estos labiales sean excelentes, solamente con ser REVLON se sabe que deben ser muy buenos. Supongo que el objetivo era salir corriendo a comprarlos ya que vino con un cupón de descuento, que desafortunadamente es válido sólo en Walgreens. Pero si algún día tengo la oportunidad de encontrarlos definitivamente los compraría.

Me encantó mi Bonita VoxBox, siempre es una alegría que Influenster me tome en cuenta en sus campañas. Ah!!! y todos estos productos los recibí completamente gratis para propósitos de prueba.

Cuéntame si ya has usado alguno de estos productos o si tu también recibiste una #BonitaVoxBox. Por fis déjame tus comentarios abajo, me encantaría saber tu opinión. Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales y no olvides SUSCRIBIRTE A MI BLOG en el botón del menú donde dice “SIGUEME“, para que te enteres primero que nadie de mis próximas publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos 💋

el-blog-de-mayita

14 comentarios en “Influenster Bonita VoxBox: Reseña

    1. Hola Leo, si hay voxbox para hombres, solo que por mis preferencias de perfil no me llegan jejejeje. Pero sé que hace poco lanzaron campañas con Polo y Pacco Rabanne y una línea de gels para el cabello y cosas así. Suscríbete y coloca tus preferencias,estoy segura que habrá una cajita para tus gustos. Saludos y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  1. Desconocia las mascaras de pelo y el tonico. Me gustaria probar ambas cosas ya que los factores que ves en contra quizas no sean suficientes para mi para no usarlos. Besos!!

    Me gusta

  2. Hola, tu cajita tenía muchas cositas Jaja , muy interesante me ha parecido, los productos se ven muy bien, y me ha interesado mucho lo de recibir productos gratis pues nuestras. Así que pasaré por tu post en el que lo explicas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s