Cómo aumentar tu puntuación en Influenster

Ok, ya leíste mi post sobre Cómo obtener productos gratis con Influenster, te suscribiste en el link, llenaste tus datos y ahora deseas con ansias y locura QUE LLEGUE TU PRIMERA CAJITA!!!. La espera parece eterna, chequeas la página cada 3 horas para ver si fuiste escogida en una campaña y… NADA!!!. Investigas por internet para saber qué necesitas hacer para aumentar tu puntuación en Influenster, y te das cuenta que todas las chicas son bloggers y youtubers que tienen mas de 15K de seguidores y dices: ESTOY FRITA!!!😱

No desesperes, yo voy por mi 4ta campaña y no tengo siquiera 1K en ninguna comunidad. Si bien la influencia que puedas tener en las redes sociales ayuda mucho a aumentar tu puntuación en Influenster, no es un factor determinante para calificar en una campaña. Para ayudarte, hoy te voy a dar unos tips que te darán un empujoncito para acercarte a tu primera VoxBox.

influenster-logo

Conecta todas tus redes sociales

De acuerdo a la cantidad de seguidores que tengas en todas tus comunidades aumentará tu impacto social y por consiguiente tu influencia. A Influenster le interesa que tengas muchos seguidores, a quienes puedas dar a conocer los productos cuando tengas que realizar las tareas asignadas en las campañas. Así que conecta todas tus redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr, Foursquare, Google Plus, Pinterest, Blogger o WordPress.

Refiere a tus amigos

Influenster te brinda la oportunidad de aumentar tu score invitando a tus amigos a suscribirse a su web. En el panel de impacto social encontrarás un link de referidos el cual puedes compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o por e-mail. Adicionalmente, por cada amigo que se registre y conecte con Facebook obtendrás 5 puntos mas (genial no?). Toma en cuenta que sólo te sumará puntos por los primeros 20 referidos que se registren. Así que empieza a invitar a tus amigos a que se unan y cuéntales de esta súper oportunidad de obtener productos gratis.

Tal vez te interese leer: Voxbox e.l.f. de Influenster

Desbloquea tus insignias compartiendo tus reseñas

badges-insignias-influenster

Las insignias o badges son categorías que se encuentran en la página para clasificar la gran cantidad de productos según tus gustos y preferencias. Para desbloquearlas debes realizar algunas actividades que te sumarán puntos. Por ejemplo: obtienes 5 puntos por escribir una reseña sobre algún producto que hayas probado (puede ser desde un labial hasta un snack), 5 puntos adicionales por responder o realizar preguntas y, 3 puntos mas por compartir tu reseña en alguna de tus redes sociales. A medida que completes las actividades se va llenando el contador, al llegar a 100 tu insignia se desbloquea.

Realiza reseñas sólo de aquellos productos que realmente has usado. No sirve inventar reviews porque Influenster desea enviarte productos que no hayas probado para conocer tu opinión. Si tienes reseñas falsas, no te tomarán en cuenta cuando se abra una campaña sobre dicho producto.

Participa en las Virtualvox

Si bien no tengo claro que tanto funcione para subir tu puntuación, puede acercarte más rápido a una VoxBox. Es claro que hay algunas Virtualvox que sólo aplican para residentes en USA, pero de vez en cuando aparece una con tareas fáciles de realizar para cualquier audiencia. Participa en las Virtualvox para que los gestores de Influenster sepan que tu cuenta está activa y que te mantienes al día con las actividades y reseñas.

Coloca una insignia a tu blog

insignias-badges-blog-influenster

Si cuentas con un blog, Influenster te da 100 puntos por incluir una insignia o widget en él. Sigue los pasos solicitados, escoge el modelo de tu insignia y copia el código que deberás insertar en tu página, para que tus visitantes sepan que formas parte de esta súper comunidad.

Hay grupos de chicas que son unas verdaderas campeonas cazando VoxBox. En lo personal me gusta tomarme mi tiempo entre una y otra cajita, ya que siendo válido sólo para USA el sistema de envío gratuito, las pausas entre campañas me sirven para disfrutar de los productos y darle un descanso a mi bolsillo 😊

Espero que estos tips te sirvan de ayuda… Y arriba ese ánimo!!!, pronto te tocará una campaña espectacular. Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales y, te invito a que TE SUSCRIBAS A MI BLOG 📬haciendo clic en el botón del menú que dice SÍGUEME, para que continuemos compartiendo mas secretos.

Nos leemos pronto…

Besitos 💋

el-blog-de-mayita

12 comentarios en “Cómo aumentar tu puntuación en Influenster

  1. Hola amiga que bueno tu post!! muy lindo tu blog también :D…. oye me gustaría saber como hiciste para colocar el widgets de influenster en wordpress, se me ha complicado mucho encontrar la forma de hacerlo y no encuentro ningún post referente, el tuyo es el más cercano, pero al buscar entre las opciones de edición de la página, no encuentro la opción correcta! ¿Me podrías ayudar?

    Me gusta

    1. Hola, yo lo hice así: en el paso 1 (Cuál es la plataforma de tu blog) escogí wordpress.com. En el paso 2 coloqué la URL de mi blog. En el paso 3 (De qué trata tu blog) escogí los temas que escribo en mi blog. En el paso 4 escogí el widget de Influenster que quería colocar en mi blog (aparece una opción que explica cómo agregar el widget a tu blog). Por último, en el paso 5 debes copiar el código del widget, el cual pegarás en un cuadro de texto que debes agregar en el menú de tu blog, y listo. Espero te haya ayudado. Un beso y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

    1. Hola, cuando recibí mi primera cajita mi impacto era bajo, si acaso llegaba a mil, pero he sabido de chicas que tienen menos que eso y han recibido su primera campaña. Aunque a veces no lo parezca Influenster tiene una oportunidad para cada quien, todo depende de que tu perfil se ajuste a la campaña adecuada, por eso es muy importante cubrir cada detalle para calificar a la que mejor se adapte a ti. Saludos y paciencia, sé que pronto te llegará. Gracias por visitar el blog.

      Me gusta

  2. Hola amiga, excelente artículo. Te cuento algo que me pasó. Cuando intenté conectar un canal de youtube con otro correo perdí automáticamente los contactos de GOOGLE PLUS donde tenia como 300 personas. He intentado resolverlo y nada que me vuelven aparecer, ahorita están en 0. Eso me preocupa, por supuesto, porque me bajó muchísimo mi Impacto Social, me restó 300 imaginate… Qué puedo hacer para recuperarlos !!! 😦 SOS.

    Me gusta

    1. Hola bella, honestamente te digo que nunca he entendido como funciona Google+… es rarísimo 😀 pero si logras recuperar tus contactos Influenster hará un reconteo nuevamente. No lo hacen inmediatamente pero cada cierto tiempo lo actualizan. A mi me pasa con mi cuenta de Instagram, la cual aumenta y disminuye constantemente, e Influenster siempre ajusta mi score. Pero si ves que pasa el tiempo y no ves cambio, consulta con el Help Center de Influenster, me han ayudado varias veces. Un beso y gracias por visitar el blog.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s