Productos Terminados I-2017

Este año me prometí no comprar ni un producto hasta terminar todos los que están a medio usar sobre mi mesita. Son muchos los envases vacíos que reclama mi cesta de basura, pero no quería dejarlos ir sin antes contarte mi experiencia con ellos.

Champú L’oréal Paris EverCréme

loreal-paris-ever-creme-champu
L’oréal Paris EverCréme. Fuente: Overstockdrugstore.com

Es un champú de nutrición intensiva libre de sulfatos, parabenos o sales agresivas. Es 100% vegano y creado para cabello seco a muy seco. No puedo mas que decir que es GENIAAAALLLL. Me encantó de verdad, mi cabello quedó suave y fácil de peinar desde la primera lavada, cosa que no suele suceder aplicando únicamente champú. La fragancia es verdaderamente exquisita, y ya sabes que me encantan los productos para el cabello que dejan un olor delicioso.

Este producto superó todas mis expectativas y mucho mas. Trae 250 ml (8.5 oz) y de verdad es bastante rendidor. Mi cabello es constantemente tratado con productos químicos y sometido continuamente al calor de secadores y tenazas, y la verdad debo reconocer que este champú marcó una diferencia notable en mi rebelde melena.

P.D.: El acondicionador no merece las palmas que tiene el champú. Pensé que siendo el primer paso tan bueno, el acondicionador sería asombroso pero la verdad no fue así. Sin embargo me encantaría probar mas productos de la línea.

Tal vez te interese leer: Hablemos de L’Oréal

Sin duda es un producto 100% recomendado para cabellos secos, maltratados y químicamente tratados. No puedo esperar a tenerlo nuevamente.

Crema contorno de ojos Q10 plus antiarrugas de Nivea

contorno-de-ojos-q10-plus-nivea
Crema contorno de ojos Q10 Plus de Nivea. Fuente: Nivea.com

Es una crema bastante ligera, no grasosa, sin fragancia y de rápida absorción. Contiene Coenzima Q10 y Creatina, componentes que se encuentran presentes en la piel. Promete reducir visiblemente las arrugas del contorno de los ojos para una apariencia mas suave y joven. Es apta para personas que usan lentes de contacto. Contiene 15 ml/15 g.

A pesar de que no sufro de bolsas o arruguitas en los ojos, siempre procuro cuidar esta delicada zona, ya que se maltrata mucho por el sol o al remover el maquillaje. Por mucho cuidado que tengamos es casi inevitable estrujar o tensar un poco la piel.

Me gustó este contorno, lo que me agradó en especial es su textura ligera que no deja sensación grasosa ni pegajosa, además que se absorbe rapidísimo, lo cual es excelente para cuando estamos con prisas.

Lo recomiendo para jovencitas o personas de piel grasa que aún no han visto rastros de arrugas o lineas de expresión. Para pieles secas o maduras convendría un producto de acción mas intensiva.

Vitamin C Age Defying Serum de artnaturals

vitamin-c-serum-artnaturals

El envase lo describe como un Serum formulado para proteger la piel de la exposición al sol y los radicales libres. Su uso continuo aclara las manchas solares, refina la textura de la piel y la formación de arrugas.

Dice estar formulado con 20% de vitamina C, mezcla de aminoácidos, ácido hialurónico, vitamina E y ácido ferúlico. Su presentación en forma de gotero contiene 30 ml/1 oz, y dice que puede usarse debajo del maquillaje. No es grasoso, es ligero, libre de fragancia y se absorbe súper rápido.

Aunque terminé el producto debo decir que no fui constante en su uso, lo usaba por unas semanas y luego lo abandonaba, al tiempo lo retomaba por un par de semanas y nuevamente lo abandonaba (la constancia no es uno de mis fuertes).

Sin embargo, era evidente el cambio que ocurría en mi rostro durante los días de uso continuo. La piel tenía una mejor apariencia, y aunque no noté un aclaramiento de las manchas, si veía una mejoría en su aspecto. Debido a que su componente principal es la vitamina C decidí usarlo sólo en las noches, para evitar un efecto contrario.

La verdad me gustó el producto y lamento no haber sido lo suficientemente constante para obtener mejores resultados. En cierta forma me siento culpable de haber desaprovechado este Serum, pero por lo menos sirvió para comprobar que si funciona. Lo recomiendo y a la vez espero poder tenerlo nuevamente, y prometo ser juiciosa en su uso para lograr un cambio en mi piel. Realmente me gustó.

P.D.: El producto recientemente renovó su imagen.

Espuma limpiadora Pond’s Clarant B3

ponds-clarant-B3-limpiadora
Espuma limpiadora Pond’s clarant B3. Fuente: Consejosponds.com

Es una espuma limpiadora enriquecida con vitamina B3 que promete dejar una piel clara y uniforme. Su consistencia es firme y al frotar se convierte en una espuma gruesa que limpia el rostro suavemente. Viene en un práctico envase que contiene 100g.

La fragancia no es desagradable aunque la verdad no es de mis favoritas. La verdad compré este producto porque en su momento no encontré mi limpiadora favorita de todos los tiempos. No sé que decir de ella, esta bien… pero he tenido mejores.

No reseca la piel ni deja sensación acartonada, al contrario podría decirse que contiene ingredientes acondicionadores ya que se siente una muy delgada película sobre el rostro al removerla, lo cual supongo la hace mas provechosa para las pieles secas. Ah… y lo de dejar la piel mas clara y uniforme OLVIDALO!!!

Esta espuma me hace sentir sentimientos encontrados, porque no puedo decir que es mala pero tampoco siento que sea completamente buena. Probablemente sea por la empatía que siento por otras limpiadoras. En todo caso te invito a probarla, aún cuando no fue mi favorita debo reconocer que me sacó de apuros.

Aun me quedan varios potecitos vacíos que reclaman su mérito antes de iniciar su viaje al fondo del cesto de basura, pero para hacerte corto el cuento largo lo dejo hasta aquí. Pronto traeré una segunda entrega de mis productos terminados, para compartir opiniones y me regales tus comentarios.

Si te gustó este post no olvides darle “Me gusta” y compartirlo en tus redes sociales. Como siempre te invito a SUSCRIBIRTE A MI BLOG haciendo clic en el botón del menú principal que dice SIGUEME para que estés al pendiente de mis próximas publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos

el-blog-de-mayita

 

2 comentarios en “Productos Terminados I-2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s