Tendencias en Manicure: Nail Art Strass

Siempre he sido muy conservadora a la hora de hacer mi manicure, pero hasta yo sé que desde hace un buen rato la decoración de uñas ha ido mucho mas allá de mi tradicional estilo francés. Estampados, flores, diseños abstractos… Las uñas se han convertido en un lienzo para dejar al libre albedrío fluir con nuestras mas insólitas ideas.

Los diseños mas audaces e impactantes los he visto con pedrería, su nombre: Nail Art Strass, una técnica basada en la aplicación de cristales de Swarovski o Crystalpixie que no sólo realzan el esmalte de uñas, sino que además ofrecen un acabado glamoroso digno de toda una diva, y en serio que he visto verdaderas obras de arte.

El Pixie Swarovski son cristales pequeñitos que se mezclan con otros cristales cortados, para ofrecer un acabado superbrillante con un efecto de “polvo de hadas” tridimensional , logrando que las uñas resalten con un brillo especial .

El Crystalpixie es definitivamente el material por excelencia, ya que es bien conocida su calidad y hermoso acabado en cuanto a imitación de piedras preciosas y diamantes se refiere.

Tanto en manicuras discretas como para aquellas que exigen un diseño llamativo, es importante considerar el tamaño de las cuentas o piedritas, de manera que vayan acorde con la forma de tus uñas y dedos para que no se vean grotescos o recargados, o por el contrario pasen desapercibidos en el diseño.

novias-manicure-nail-art
Manicure para novias. Fuente: Pinterest

Esta tendencia de decoración con Pixie Swarovski funciona muy bien en cualquier tipo de uñas (largas, medianas, cortas, naturales o todas las variantes de postizas), ya que el tamaño va desde el polvo cristal, piedritas tipo caviar, hasta incrustaciones bien llamativas, permitiendo inclusive darle un refrescamiento a la clásica manicura francesa.

manicure-francesa-essie
Manicure francesa con pedrería. Fuente: Pinterest

En fin, ya sea que quieras lucir una manicure de impacto en bodas (aún cuando no seas la novia), graduaciones, navidad, año nuevo, fiestas, cumpleaños, etc. o te gusta mantener tus manos impecablemente presentadas durante el día a día, el Nail Art Strass tiene una propuesta para cualquier ocasión.

Puedes ir probando poco a poco comenzando con un diseño sencillo si sueles hacerte tu misma la manicure como lo hago yo, o por el contrario si acostumbras ir a un salón o spa para manos y pies, lánzate a jugar con los diseños buscando un estilo que se parezca a ti, y que no te haga sentir incómoda si sueles trabajar mucho con tus manos.

Paseando por Pinterest encontré infinidad de ideas bellísimas para este hermoso arte. Aquí te dejo algunos de los diseños que me atraparon, pero te invito a que entres y busques más modelos que se parezcan a ti. También hay propuestas espectaculares en Instagram y tutoriales bien sencillos en Youtube.

Es imposible pasar desapercibida con manicuras como estas:

Si te gustó este post no olvides darle “Me gusta” y compartirlo en tus redes sociales. Como siempre te invito a SUSCRIBIRTE A MI BLOG haciendo clic en el botón del menú principal que dice SIGUEME para que estés al pendiente de mis próximas publicaciones.

Nos leemos pronto…

Besitos

 

el-blog-de-mayita

Un comentario en “Tendencias en Manicure: Nail Art Strass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s