Hablemos de L’Oréal

En mi incansable lucha por dominar mi enmarañada cabellera, siempre estoy probando productos que me ayuden a ganar la batalla😁. Hoy quiero hablarte sobre aquellos que recientemente he usado, todos ellos de una de mis marcas favoritas: L’Oréal Paris.

L’Oréal Paris Extraordinary Oil

Lustrous Oil Serum

loreal-serum-extraordinary-oil

 

Es un tratamiento del tipo serum sin enjuagar (leave-in), diseñado para aportar brillo instantáneo y sedosidad en cabellos secos y sin vida.

Dice estar formulado para ser absorbido instantáneamente por la hebra capilar y dejar el cabello sedoso, brillante y ligero. Contiene aceite de camomila, soya, coco, gardenia, girasol y rosas.

Este aceite ligeramente espeso viene en una botellita de plástico con dispensador, a mi parecer no apta para su transporte ya que al recibir el producto se estaba derramando. Contiene 100ml.

Para su uso, lo aplico varias horas antes del champú sobre el cabello seco, extendiéndolo en largo y puntas. También es excelente para disciplinar el cabello rebelde y funciona muy bien mejorando el acabado después del estilizado con secador, plancha, rizador, etc.

lustrous-oil-serum
El Lustrous Oil Serum es un aceite ligeramente espeso e incoloro

El producto realmente funciona, deja el cabello suave, manejable, fácil de desenredar y sin aspecto pesado o pegajoso, suavizando las puntas resecas. Ah! y la fragancia es deliciosa.

Lo Bueno

  • Fácil de distribuir en el cabello
  •  Aporta brillo y sedosidad sin dejar aspecto grasoso
  • Cumple lo que promete
  • Exquisita fragancia

Lo Malo

  • Su empaque favorece el derrame, lo que lo hace difícil de transportar

Sin duda lo volvería a comprar, me gustó mucho y siento que ha ayudado a reparar un poco mi muy maltratado cabello. 100% recomendado.

L’Oréal Paris Total Repair 5

loreal-total-repair
LÓréal Paris Total Repair 5. Fuente: Walmart.com

Tenía mucha fe en este producto, siendo L’Oréal Paris una de mis marcas favoritas esperaba lograr una reparación profunda con este tratamiento intensivo. Dice estar específicamente diseñado para el cabello dañado, sobreprocesado y químicamente tratado, combatiendo el quiebre, debilidad, aspecto áspero y deshidratación. Contiene 250ml

El producto es una mascarilla que viene en un tarro. Se aplica después del champú, masajeando y distribuyendolo de manera uniforme sobre el cabello húmedo. Se deja actuar de 3-5 min y luego se enjuaga.

Aún cuando al usarlo aplicaba un poco de calor para una penetración mas profunda, no logré ningún resultado significativo. Es una pena que no sea tan bueno como promete ser.

Lo Bueno

  • Textura densa y cremosa, muy rendidora y fácil de distribuir
  • Probablemente funcione en cabellos ligeramente resecos

Lo Malo

  • Promete reparar un año de daño, dejando el cabello suave con un solo uso. FALSO!!!
  • Ni siquiera vi una leve mejoría en la condición del cabello

Lamentablemente el producto no es lo que esperaba porque no vi ningún cambio. Tal vez sea efectivo como tratamiento preventivo o de mantenimiento, pero en definitiva no soluciona todos los problemas que promete. En general, no lo recomiendo.

L’Oréal Paris Extraordinary Oil Transforming Oil-in-Cream

loreal-extraordinary-transforming-oil-in-cream

Es otro tratamiento sin enjuagar (leave-in) para cabellos secos y sin vida, que promete renovarlo y rejuvenecerlo aportando suavidad instantánea. Su avanzado sistema Oil Complex contiene aceites de: argan, camomila, coco, girasol, soya y amla.

Su fragancia es deliciosa, similar a la del champú L’Oréal Paris EverCréme. Para usarlo, basta con distribuir el producto en largo y puntas.

El envase es práctico y cómodo, conveniente para llevarlo en el equipaje o bolso. Contiene 150ml.

loreal-advanced-haircare-extraordinary-transforming-oil-in-cream
Exquisita fragancia

A mi parecer el producto, a pesar de decir que es ligero y no grasoso ES TODO LO CONTRARIO!. Prefiero usarlo con el cabello húmedo aplicando una mínima cantidad, de lo contrario quedará pesado y apelmazado, además la textura que deja en las manos es pegajosa.

Lo Bueno

  • Su fragancia es deliciosa
  • Práctico envase
  • Requiere una mínima cantidad

Lo Malo

  • Textura pegajosa que deja el cabello pesado
  • No recomendable para aplicarlo después de finalizar el estilizado

No me gustó este producto, y no logro dar con un tipo de cabello al cual le pueda funcionar. Tal vez el uso indicado sea una mínima gota aplicada de forma puntual. En conclusión no lo volvería a comprar.

Tal vez te interese leer: Depilación. Experiencias y Técnicas

Si deseas compartir tu experiencia con alguno de estos productos me encantaría conocerla. No olvides SUSCRIBIRTE (en el botón del menú que dice SÍGUEME) o compartir este post en tus redes sociales.

Nos leemos pronto…

Besitos 😘💋

Un comentario en “Hablemos de L’Oréal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s